Al ser una página de reciente creación, no tiene una base de datos de perfiles tan amplia como Meetic, Badoo o Be2, pero tiene lo bueno de las páginas nuevas, que cuidan mucho que los perfiles sean reales y controlan la interacción entre usuarios para que se sientan cómodos.
2son2 tiene un diseño intuitivo y fácil de usar. Está adaptado a PC, móviles y smartphones, por lo que siempre podrás acceder desde el dispositivo que quieras con una misma cuenta. Su registro es muy rápido: nombre, email, fecha de nacimiento y ya puedes comenzar a buscar perfiles. Otro punto positivo para la seguridad: los perfiles y las fotos que suben son verificadas para evitar en la medida de lo posible que se cuelen perfiles falsos y usuarios molestos.
La web incluye un blog (http://www.2son2.com/blog/) en el que incluyen artículos interesantes sobre relaciones y citas online. Y si quieres opinar o quejarte sobre sus artículos o servicios, puedes hacerlo en los comentarios.
2Son2 dispone también de listas de miembros favoritos y lista negra, en la que puedes agregar los usuarios molestos para que no puedan enviarte mensajes ni tener acceso a tu perfil. Además, puedes consultar qué miembros han visitado tu perfil y los que te han incluido en su lista de favoritos.
Membresía premium
Como usuario gratuito podrás crear tu perfil, subir fotos, ver perfiles y enviar besos virtuales, pero para enviar mensajes hay que pagar. La membresía premium o de pago te permitirá contactar con los perfiles que quieras y entrar en el chat privado de 2son2. Tus fotos también son verificadas mucho más rápido que las de los miembros gratuitos, y tu perfil es mostrado como usuario destacado, lo que aumenta la visibilidad respecto de los perfiles gratuitos, y también con ello la posibilidad de recibir mensajes.
Deja un comentario