Amor con Cristo


Amor con Cristo es la página de contactos para personas cristianas que creen en Dios y buscan una pareja que comparta su credo y con la que formar una familia basada en valores cristianos. Partiendo de esta base, esta web ofrece un entorno seguro y amigable para conocer nuevas personas ya sea para ampliar tu círculo de contactos cristianos o bien para conocer solteros y solteras para comenzar una relación estable.

Amor con Cristo es una página que admite perfiles de todas las nacionalidades, pero la mayor parte de usuarios son españoles (58,6% aproximadamente), y el resto de países latinoamericanos. En su página web, aparte de ver perfiles de usuarios y contactar con ellos, también tienes reflexiones diarias sobre temas bíblicos.

Registrarse en Amorconcristo

El registro en Amor con Cristo es gratuito y sólo es necesario indicar tu género, fecha de nacimiento, país de residencia, nombre de usuario y un correo electrónico válido. Una vez rellenado este formulario inicial, ya podrás ir completando tu perfil añadiendo fotos e información personal (estado civil, hijos, formación, profesión, hábitos y orden religiosa. En el último paso tendrás que añadir 3 apartados con una descripción personal: “Me considero una persona…”, “Estoy en busca de…” y “Mis preferencias”, donde podrás poner tus hobbies y a qué dedicas tu tiempo libre. Puedes dejar vacíos estos apartados y pasar al siguiente paso, pero te recomiendo rellenarlos. Tras completar estos pasos, ya puedes acceder a tu panel de usuario, donde podrás ver los usuarios conectados en ese momento, ver perfiles recientes y buscar perfiles en tu zona.

Consejos para encontrar pareja en Amorconcristo

Partiendo de la base de que Amor con Cristo es una página realizada por y para cristianos, para tener posibilidades de encontrar pareja en esta web es requisito indispensable que la persona que buscas comparta tus mismas creencias religiosas, por lo que el primer consejo es que busques personas de tu misma orden religiosa. Las personas cristianas valoran mucho la sinceridad, la fidelidad y la vida en familia, y la gran mayoría buscan únicamente relaciones estables, por lo que tendrás que darle importancia a estos valores y tratar estos temas en tus mensajes y conversaciones. También es importante que seas sincero y transparente en cuanto a tu edad, estado civil y número de hijos ya que para la mayoría de personas cristianas esto es muy importante, ya que cualquier característica que no cumpla con los valores cristianos hará que seas rechazado. Por lo demás, generalmente las personas cristianas admiran cualidades como la bondad, la generosidad, el sacrificio, la entrega y la buena fe, por lo que si tienes estos valores seguro que te ayudarán a encontrar pareja rápidamente en esta web.


Visitar Amor con Cristo

Opiniones

Si quieres enviar una opinión sobre esta página de contactos, utiliza este formulario.

Deja un comentario