Ashley Madison: una web para aventuras discretas


Visitar Ashley Madison: una web para aventuras discretas
Ashley Madison es una página de contactos creada para personas que, independientemente de su situación sentimental, buscan aventuras amorosas discretas. De esta manera, los usuarios de Ashley Madison valoran la discreción y pueden relacionarse sin dar a conocer su relación en sus círculos.

Ashley Madison ofrece interesantes opciones para quienes buscan y valoran su privacidad: por ello nunca te pedirán que inicies sesión con la cuenta de una red social y disponen de funciones para proteger tu vida privada. Por ello, desde la plataforma recomiendan utilizar una dirección de correo electrónico privada (preferiblemente exclusiva para tu cuenta de Ashley Madison).

Tú decides qué pueden ver los usuarios

En esta página tú decides qué información y fotos quieres enseñar al resto de usuarios. Siendo así, no tienen requisitos sobre cómo tienen que ser las fotos que subas a tu perfil ni tiene por qué verse tu cara, tal y como requieren en otras páginas de citas. Si quieres puedes mostrarte sin tapujos, y si no puedes desenfocar tu cara o utilizar máscaras (funciones disponibles en la propia web) para añadir un poco de misterio y que no se te reconozca. También puedes poner tus fotos como privadas y compartirlas solo con los miembros que tú quieras.

Respuesta Rápida

Como suele pasar que las chicas reciben un montón de solicitudes de contacto, Ashley Madison ofrece la opción de Respuesta Rápida. Si tienes muchos guiños o favoritos, puedes hacerles saber de forma automático que con gusto contestarías a un mensaje completo. Así, ahorras tiempo evitando contactos con personas que no están realmente interesadas en conocerte.

Función Viajero y Viajera

Hay mucha gente a la que le gustaría aprovechar su viaje para conocer personas con las que relacionarse. Gracias a las funciones “Viajero y Viajera”, puedes conseguir citas con antelación en los destinos a los que vayas a ir.

¿Qué tipo de perfiles hay en Ashley Madison?

En Ashley Madison hay muchos perfiles diferentes, tanto en sexo, como en edad o en profesiones. El único punto en común es su interés por tener relaciones esporádicas de forma discreta, en su ciudad o en otros lugares. En Ashley Madison te puedes encontrar estudiantes, madres y padres, funcionarios, autónomos, empresarios, trabajadores que buscan diferentes tipos de relaciones con gente nueva. Los usuarios de Ashley Madison entienden que los miembros de esta web buscan discreción, por ello, por lo general no harán preguntas sobre tu vida y aceptarán que prefieras no dar cierto tipo de informaciones. Aunque originalmente se creó para relaciones extramatrimoniales, actualmente ha evolucionado y se ha abierto a todo tipo de relaciones discretas.

Registro

Para registrarte y formar parte de Ashley Madison tienes que acceder a través del enlace que dejamos en la parte inferior y en su web hacer click en el botón “Inscríbete gratis”. A continuación, se te mostrará un formulario en el que tienes que indicar tu nombre de usuario (no es necesario que sea tu nombre real), introducir una contraseña a tu elección, indicar tu situación sentimental, tu país y tu código postal. A continuación, se te pedirá tu fecha de nacimiento (procura que sea correcta ya que no está permitido el registro a menores de 18 años). Después, solo tienes que hacer click en “Iniciar sesión” y ya tendrás tu cuenta creada.

Una vez dentro, la primera vez que entras tras registrarte se te muestra una pantalla que te invita a subir fotos tuyas. Este paso es opcional y lo puedes dejar para más adelante pulsando el botón “Más tarde” situado en la parte superior derecha de la pantalla. Después, puedes escoger si quieres compartir tus fotos privadas automáticamente con todos los que compartan las suyas contigo. Lo siguiente será indicar qué estás buscando, teniendo estas opciones:

  • Indeciso/a
  • Todo vale
  • Lo que sea que me excite
  • Ciberaventura / Chat erótico
  • Algo a largo plazo
  • Algo a corto plazo

En esta parte también tienes que poner tu frase de presentación y la descripción que quieres que aparezca en tu perfil. Presta atención a este apartado, ya que lo que escribas dependerá mucho del éxito que tengas en la web. También tienes que indicar tu estatura y tu peso, y a continuación ya accederás a tu panel de usuario, en el que podrás ver los perfiles activos en tu zona.

El panel de usuario

En panel de usuario es la pantalla que vemos al acceder a nuestra cuenta. Ashley Madison ofrece un diseño sencillo, con un menú intuitivo y con las opciones básicas para que nos resulte cómodo navegar entre las distintas secciones del menú. Hay tres secciones principales: perfil, descubrir y mensajes. También te muestran en la parte superior un botón de “Comprar créditos”, que explicaremos más adelante.

Perfil

En esta sección podemos editar la información de nuestro perfil y subir o eliminar fotos. Podemos editarla cuantas veces queramos.
ashley madison - perfil

Descubrir

En “Descubrir” se muestran perfiles en nuestra zona que coinciden con nuestra búsqueda. Si pulsas sobre el perfil, puedes ver información de ese perfil. Para cada perfil tienes tres opciones, marcarlo como favorito, enviarle un guiño y llave privada (que puedes pedir o enviar). Al pedir la llave privada, le estás pidiendo que te permita ver sus fotos privadas. Al enviar llave privada, le permites ver tus fotos privadas. En caso de que un usuario sea molesto o tenga una conducta cuestionable, puedes seleccionar la opción de “señalar” y enviar a la administración los detalles de tu denuncia.

ashley madison - descubrir

Mensajes

En este apartado puedes ver los mensajes que te enviaron y los que enviaste

Quién me miró

en este apartado puedes ver quién ha visitado tu perfil.

Comprar créditos

Los créditos te permiten contactar con otros usuarios. Puedes pagar con tarjeta de crédito o cuenta de paypal, por si deseas mayor privacidad.


Visitar Ashley Madison: una web para aventuras discretas

Opiniones

Si quieres enviar una opinión sobre esta página de contactos, utiliza este formulario.

Deja un comentario