Ourtime

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 5,00 sobre 5 (1 valoraciones)
Cargando…

Página ideal para Encontrar Pareja, Senior

ourtime
Visitar Ourtime

Ourtime es una pagina web de citas online destinada a personas mayores de 50 años con una fuerte presencia en la mayoría de países europeos. Actualmente, se postula como una de las primeras páginas en la categoría de senior dating (es decir, contactos entre personas mayores de 50 años).

Esta web permite a la gente mayor encontrar pareja y personas con quien entablar nuevas relaciones compartiendo aficiones, pasiones y gustos. Uno de los puntos fuertes de Ourtime es que ofrece seguridad y privacidad para sus miembros, y una comunidad amigable con un equipo humano que vela por hacer que la plataforma sea un lugar confortable para todos sus usuarios.

Registro

ourtime 1 - cuestionarioPara registrarte en Ourtime, solo tienes que acceder a su web a través de los botones que mostramos en este artículo, y en el formulario que te aparece indicar algunos datos personales básicos como tu género, tu fecha de nacimiento, localidad, nombre y un email válido. Tras introducir el email, se inicia un cuestionario con preguntas sencillas para que vayas creando tu perfil e indicando qué es lo que buscas en la página. En este cuestionario puedes indicar también tus características físicas como tu estatura, tu complexión, color de pelo, etc., o bien reservártelas para ti. También podrás indicar los atributos físicos y cualidades que tiene que tener tu pareja ideal. Para poder utilizar Ourtime, los usuarios tienen que subir fotos suyas reales. Por último tendrás que escribir una breve descripción de ti mismo en tus propias palabras.

Panel de usuario y secciones

Descubrir

ourtime 2 - descubrirEsta sección es la principal del panel de control. En “Descubrir” puedes ver los perfiles más activos que coinciden con tus criterios seleccionados al registrarte en la web (siempre los puedes cambiar editando tu perfil).

Búsqueda

ourtime 3 - busquedaEn “Búsqueda” puedes buscar perfiles en toda su base de datos aplicando los filtros que desees (localidad y radio, rango de edad, aspecto físico, vida personal, vida profesional, nacionalidad, valores e intereses).

Páginas de contactos más populares en España

Galería

ourtime 4 - galeria“Galería” es el típico juego de “Matches” o coincidencias del que ya disponen la mayoría de servicios de citas. En esta sección vas viendo perfiles e indicando si te gustan o no. En caso de coincidencia, ambos sois notificados.

Actividades

ourtime 5 - actividadesAparte del servicio de citas online, Ourtime también organiza actividades grupales y quedadas en las principales ciudades españolas, en las que puedes disfrutar de la compañía de otros solteros y solteras de más de 50 años. Este tipo de actividades suelen consistir en visitas culturales, paseos por parques, conciertos, talleres de cocina, viajes y mucho más. Gracias a estas actividades, no solo aumentarás las posibilidades de conocer a alguien con quien comenzar una relación, ya que también te permitirá ampliar tu círculo de amistades y tener gente con la que compartir tus aficiones. Y si te da “cosa” o tienes reparos en ir solo o sola a este tipo de eventos, te permiten invitar hasta a tres amigos o amigas.

Aparte de las secciones principales, en el menú superior también dispones de un apartado de “Visitas” en el que puedes ver los perfiles que han visto tu perfil recientemente, “Likes“, donde se muestran los perfiles que le han dado a “Me gusta” a tu perfil y “Mensajes“, el el que puedes leer y enviar los mensajes que intercambias con los usuarios de la plataforma.

En el menú superior también dispones de dos funciones premium:

  • Turbo, con la que tu perfil será mostrado en posiciones superiores y con más frecuencia en “Galería”.
  • Incógnito, que te permite navegar durante 24 horas sin que los perfiles que visitas lo puedan saber.

En nuestra opinión, Ourtime es una de las mejores opciones en España para la búsqueda de relaciones estables y ampliar la vida social entre personas mayores de 50 años.

Ourtime

4.15

Calidad de perfiles

4.3/5

Número de miembros

3.5/5

Soporte técnico

4.5/5

Usabilidad

4.0/5

Relación calidad-precio

4.5/5

Pros

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar
  • Comunidad amigable
  • Eventos y quedadas grupales
  • El registro no requiere verificación inical de email para poder acceder

Contras

  • Registro un poco largo
  • La web a veces tarda en cargar

Visitar Ourtime
Categoría(s):

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *